domingo, 7 de marzo de 2010

Madrid

Estos son los que tengo de Madrid, este primero del Oso y el Madroño me lo compraron mis padres hace mucho tiempo.




Este del parque de atracciones de Madrid, un dia entre otra compañera y yo lo dimos en un encuentro que hicimos y nosotras nos quedamos con uno cada una.




Este bonito dedal con el Nazareno me lo reglo mi amiga Paz, que ademas esta super chulo ¿verdad?.Gracias Paz.



Este de Violeta, es de la tienda que hay en Madrid de dulces y caramelas La Violeta, y un dia que nos encontramos con Saray me lo regalo Belen una de las amigas de Madrid.








Este es de Buitrago de Lozoya un pueblo de Madrid, me lo compre un dia que fuimos a ver una Feria Medieval.






Y esta me la compre en Madrid pues me hizo mucha gracias y me gusto.





Y aqui una chulapa de Madrid, super graciosa, me tengo que comprar el chulapo algun dia de estos para tener la pareja.


Besotes
Paloma






No hay comentarios:

Publicar un comentario