viernes, 5 de marzo de 2010

Fantasia

Estos yo los llamo de fantasia pues tienen todos dibujos de muñecos, dibujos animados, y demas cositas.Casi todos me los regalo mi amiga Susi de Elche que como os comentaba anteriormente es una gran coleccionista.
























































Estos me encantaron pues Heidi es mi niña preferida, mis dibujos preferidos, y cuando Arancy me los envio esta Navidad me volvi loca de alegria, me encantaron.Gracias Arancy.







Este es el ultimo dedal que yo me compre, me encanta esta muñeca de Betty Boop y en cuanto lo vi me lo compre.




Besos y saludos

Paloma

2 comentarios:

  1. son todos muy bonitos y originales
    Y que montonnnn

    bss Mati

    ResponderEliminar
  2. Ya no sé que decirte me encantan todos. nunca pensé que tenías tantos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar