jueves, 4 de marzo de 2010

Caceres

Estos dedales son de Caceres, este que me gusta mucho de las cerezas me lo compre yo en un pueblo de Caceres que ahora no recuerdo el nombre pero me gusto, es como de resina.





Este me lo regalo Vero de Hervas una amiga del grupo de punto de cruz.




Este me lo compre el año pasado que hubo un encuentro en Caceres de chicas de punto de cruz y me lo compre alli.







Este tambien me lo compre en Caceres es el Arco de la Estrella y Torre de Bujaco.Me lo compre el mismo dia del encuentro.








Y este tan bonito panoramico de Trujillo.




Besos

Paloma





1 comentario:

  1. hola Paloma me llamo Reyes y vivo en Plasencia Caceres el dedal que tienes de las cerezas es del Valle del Jerte lo llamamos asi ala comnidad de estos pueblos aunque luego estan los pueblos por ejemplo Jerte Cabezuela, Navaconcejo Piornal, valdastillas etc aunque lo mas seguro que lo compraras en Jerte o Cabezuela bueno no se si me has entendido lo que queria explicarte espero que si.un saludo

    ResponderEliminar