miércoles, 3 de marzo de 2010

Asturias

Bueno aqui tengo un monton de dedales que fui recibiendo de mis amigos y alguno me lo compre yo cuando estuve en Asturias, pero como los tengo hace tanto no se quien me los regalos.Pues llevo tiempo coleccionando dedales pero nunca les habia hecho fotos para montar un blog ni nada.
Todos son de la zona de Asturias, algunos me los regalo mi amiga de Aviles Carmen, y otros mi amigo de Asturias con el que llevo una larga amistad de muchos años.






















































Este no cabe duda que me lo regalo Carmen de Aviles....Con la brujita que me encanta.









Estos ultimos me los regalo Conchi de Oviedo que por cierto muchas gracias, aunque ya te lo dije en un correo, son preciosos.


Bueno poco mas de Asturias, dejo las fotos para que los veais.
Besitos
Paloma





















2 comentarios:

  1. Que hermosos y que cantidad que tienes de Asturias. Sabes Paloma allí nació mi papá y tuve mucha emoción cuando recibí unos cuantos de allí. te felicito.

    ResponderEliminar
  2. niña, que no me acuerdo cuales te regale yo, pero que una lagrimita mientras veo los dedales me cae, ay Dios, que bonita es mi villa marinera, un beso
    carmen cousillas

    ResponderEliminar