sábado, 8 de octubre de 2011

Dedalitos

Cuanto tiempo sin poner fotos en mi blog de los dedales, pero como ya sabeis algunas por mi blog de punto de cruz que ando bastante regular con mi salud y bueno pues estuve mucho tiempo que no podia sentarme en el ordenador, ahora que estoy un poco mejor y mas animada pues voy a subir unos cuantos dedales que tenia pendientes de enseñaros.

Aqui os dejo uno de Mafalda que me gusta la muñeca, y que pedimos a una amiga de Argentina que tiene unos dedales muy bonitos.

Estos me los autoregale yo para mi cumple pues tanto Heidi que me encanta es una de mis series favoritas de la television y la Abeja Maya que tambien me gusta mucho.

Mirar este precioso dedal que tambien le compre a esta chica de Argentina que verdaderamente hace maravillas, es precioso.Me encanta.

Y estos pues tambien los pedi junto con otras amigas a una tienda de dedales, la pelicula Dirty Dancing es una de mis preferidas, y los muñecos de Love Is me gustan mucho, Elvis me encanto el dedal cuando lo vi, vamos que son caprichitos.



Este me lo regalo una amiga para mi cumple, lo hizo ella, es una vaca muy graciosa.Gracias Nany.

Y estos me los regalo mi amiga Loles, bien bonitos los tres.

Este dedal tan curioso me lo regalo Eva una amiga que ella mismo hizo con Fimo, y para ser la primera vez que los hacia le quedaron muy chulos.

Este tambien como vereis fue un regalo de cumple de Chon otra amiga.


Y aqui os muestro uno que me envio como regalo de cumple mi amiga Any de Argentina, os habreis dado cuenta que Betty me encanta ¿no?



Besos a todas amigas,y gracias por seguirme.
Paloma

1 comentario:

  1. HOLA PALOMA, SOY ANNA, DE BARCELONA. POR CASUALIDAD HE ENCONTRADO TU BLOG. ESTA MUY BIEN, ASI PUEDES ENSEÑAR TUS BONITOS DEDALES. FELICIDADES.
    SI QUIERES TE PUEDO PONER UN ENLACE EN MI PAGINA WEB.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar