miércoles, 3 de febrero de 2010

Alicante

Aqui comienzo a mostraros los dedales que tengo de Alicante, vereis que hay muchos de Benidorm pero es que mis padres viajaron mucho a este pueblo y siempre me traian varios y por eso tengo tantos de Benidorm.



Este primero me lo regalo una amiga de Elche y claro con la Dama de Elche.




Alguno de Torrevieja que me regalaron.









De Benidorm tengo muchos pues mis padres viajaron mucho alli por que les gusta y por que tienen familia y me han traido un monton como ireis viendo en las fotos.



El Castillo de Benidorm que tiene buenas vistas desde arriba.









Este de Elche que me lo regalo mi amiga que vive alli.




Otro de Benidorm que me trajeron mis padres.










Otro este de Santa Pola con brujita incluida.Osea mas bonito aun.














Como ya os comentaba de Benidorm tengo bastantes creo que de todos los modelos.


Este de Orihuela, creo que me lo regalo mi amiga Chon pues muchos de ellos no se quien me los regalo pues los tengo hace años.











Este me lo trajo mi hermano de Calpe que siempre veranean alli.


Bueno pues esto son los que tengo de la zona de Alicante.Besitos.
Paloma

4 comentarios:

  1. Que alegria verte por aqui.
    Vaya monton de dedalessssssssssssssssssssssssss
    Y cuanta bruja sulta.Esta precioso.Y que bien hechas las fotos, quien las abra hecho?

    besitos Mati

    ResponderEliminar
  2. Cuantos dedales y que bonitos todos.

    ResponderEliminar
  3. Mati pues las fotos la mayoria las hace mi marido como tu bien sabes, pero otras pues las hago yo.
    Tengo que ir actualizando mi blog de dedales pues me quedan muchos por meter.
    Bea gracias por visitarme amiga, aqui estoy intentando actualizar el blog y poner otro monton que tengo pero no me da tiempo.
    Gracias chicas
    Besotes
    Paloma

    ResponderEliminar
  4. ni más dedales de benidorm tienes!!!!

    ResponderEliminar